Estos son los vaqueros de tiro bajo que mejor sientan

vaqueros tiro bajo
Vaqueros de tiro bajo

Aunque parecían que habían caído en el olvido, los vaqueros de tiro bajo que fueron protagonistas en los años 90 vuelven a estar de moda. Paris Hilton, Britney Spears o Christina Aguilera los convirtieron en tendencia, y durante mucho tiempo fueron un icono dentro y fuera de las pasarelas. Aunque, por ahora, las marcas los incluyen tímidamente en sus colecciones, te recomendamos hacerte con unos ya porque van a ser un auténtico bombazo este año.

Si estás acostumbrada a los vaqueros de talle alto, pasar directamente a los de tiro bajo quizá te parezca complicado. Pero, si te fijas en los looks del street style y descubres lo bien que sientan, estarás deseando tener unos en tu armario para ir a la última. Hay algunos modelos que son incluso más favorecedores que los de talle alto, sobre todo si lo que te interesa es disimular abdomen.

Vaqueros de tiro bajo

Mango ha sido una de las primeras marcas en sumarse a la tendencia de los vaqueros de tiro bajo este año. Disponibles en dos colores (azul oscuro vintage y azul claro vintage) están confeccionados en 78% algodón, 20% algodón reciclado y 2% elastano. Tienen cierre de cremallera y botón y diseño de cinco bolsillos.

Unos vaqueros estilo flare de lo más favorecedores, que alargan visualmente las piernas y realzan la silueta. Son ideales para disimular las caderas anchas y potenciar la figura. Son el estilo de pantalones que más se llevan este año y, en cuanto los pruebes y veas lo bien que sientan, seguro que ya no quieres otros.

Combinar los vaqueros de tiro bajo de la nueva colección de Mango es muy sencillo porque quedan bien con todo. Si no quieres complicarte mucho la vida e ir a lo seguro, puedes elegir un jersey de punto grueso y unos botines de tacón para combatir el frío del invierno con estilo.

De cara a la primavera, puedes crear un look espectacular para ir a la oficina o quedar con las amigas combinando los vaqueros con una camisa de popelina blanca, un chaleco acolchado y, como calzado, unos mocasines con suela track. ¡Te encantará el resultado!

Claro que también son unos vaqueros estupendos para una ocasión especial que no requiera un look demasiado arreglado. En este caso, puedes elegir un top y unos zapatos de tacón en color negro.

Están disponibles en la tienda online de Mango por 39,99 euros en una gran selección de tallas, desde la 32 hasta la 46.

Lo último en Estilo

Últimas noticias